¿Como votar en la Consulta Plan Regulador?

  1. Ingresar a concepcionparticipa.cl y hacer click en botón "participar".

  2. El sistema le llevará a la “Consulta de datos electorales”, donde deberá ingresar su rut para verificar que, según el padrón Servel, usted está inscrito(a) en la comuna de Concepción.

  3. Cuando el sistema le muestre las distintas afirmaciones, usted marca la opción que más le represente en cada una de las preguntas. Cualquiera sea su opción, al finalizar hace click en “Continuar”.

  4. A continuación el sistema le mostrará un resumen de su voto realizado. Si el voto es correcto, usted hace click en “Ir a validar identidad". Si el resumen no está correcto, usted hace click en “Volver”, corrige las opciones y aprieta “Ir a validar identidad".

  5. Para finalizar el proceso, el sistema debe validar su identidad, y requerirá su rut y el número de serie de su cédula de identidad. De manera alternativa, el sistema puede solicitar que conteste el “Desafío de preguntas personales”.

  6. Una vez ingresados sus datos, usted hace click en “Finalizar”.

  7. Finalizado el proceso, el sistema le mostrará un formulario donde voluntariamente usted puede dejar su correo electrónico y teléfono, de esta forma la Municipalidad le enviará información sobre la comuna.


Importante


  • Si existe algún problema con su autentificación, su voto no será recepcionado y deberá contactar a la Mesa de Ayuda.

  • Mesa de Ayuda: consulta@evoting.cl / +562 2840 1459




El barrio Puchacay necesita de su ayuda, por favor no olvide participar de la Consulta Plan Regulador.







  • Video "Como participar de la Consulta Plan Regulador".


Asamblea Barrio Puchacay  Todos los Martes nos reunimos en la Plaza Lagos de Chile a las19:30 hrs

Logo ABP (sin fondo).png